lunes, 21 de enero de 2013

ÍDOLO




Persona o cosa amada o admirada con exaltación.(Definición de la Real Academia de la Lengua española).
La canción es Tragic idol del grupo Paradise Lost.

miércoles, 16 de enero de 2013

El cantar del lobo VI



El grito de Kendrick alertó a los hombres que celebraban en el salón la muerte de Sirkan. De pronto, el silencio se extendió entre ellos al escuchar el aullido de un lobo.
—¡Por todos los demonios! –exclamó lord Xairon—. ¡Eso ha sido un sonido del infierno!
Lord McGregor, el jefe del clan del Norte, se puso en pie y gritó:
—¡Es ella! –Los hombres pertenecientes al clan de McGregor desenvainaron las armas y salieron en busca del lobo, capitaneados por su lord.

domingo, 13 de enero de 2013

CUENTO



Relación, de palabra o por escrito, de un suceso falso o de pura invención. (Definición de la Real Academia de la Lengua española).

La canción es Storytime de Nightwish.


martes, 8 de enero de 2013

EL ASIENTO ROJO



Arrastraba mi maleta por el aeropuerto repleto de gente desde hacía más de doce horas. Tenía que esperar otras diez, para coger el siguiente vuelo, siempre que la tormenta de nieve no lo cancelara. Tiré de la maleta y me senté en el único asiento de plástico rojo que había libre en el aeropuerto. A mi derecha, había sentadas dos monjas que miraban sus billetes y al verme me sonrieron. Les correspondí con una cansada sonrisa. Esperaba que las monjitas  no tuvieran ganas de conversación.  A mi izquierda, un señor mayor no dejaba de mirar el reloj, mirar el billete, mirar el cartel anunciador de vuelos y por último mirar su móvil. Repetía una y otra vez de una manera obsesiva el mismo orden de acciones.