viernes, 26 de agosto de 2016

Nunca imaginé que abriría una etiqueta en este blog llamada "RománticO", pero tras la publicación en Ediciones B de mi novela, ha llegado el momento de crear este post. 
Hay muchos portales y páginas dedicadas a la novela romántica y a diferentes autoras, la mayoría extranjeras, así que desde mi blog solo mencionaré a las autoras que escriben en lengua castellana. Es difícil escoger a una en concreto con la que iniciar esta recomendación, hay muchas y muy buenas, aunque Ana Álvarez (tocaya de apellido y casi vecina) estrenará este nuevo apartado. 
Es una autora sevillana que en su haber tiene publicadas varias novelas, en género de romance actual y con mucho sentido del humor. Sus historias nunca te dejan indiferente y algunas de sus escenas pueden subir la temperatura de una forma peligrosa. Ana escribe de una manera cercana y sencilla. Además, es capaz de transmitir los sentimientos de los personajes y conseguir que sientas dichas emociones. 
La última novela publicada también por Selección RNR se titula Arcoíris. En ella descubriréis a una protagonista femenina diferente al resto, original y segura de sí misma, que se enfrentará a sus sentimientos. Una mujer que comprenderá que el mundo no solo está hecho a su medida.