viernes, 2 de junio de 2017

CUANDO BUSCAS ALGO MÁS QUE AMOR



        Se acercan las vacaciones y no todos podemos viajar a esos lugares exóticos, extraños y llenos de magnetismo que nos gustaría visitar. Gracias a un género al que los autores anglosajones llaman landscape (paisajismo) podemos conocer todos esos países como si estuviéramos en ellos con el añadido de que nos encontraremos con una gran dosis de romanticismo. La mayoría de las novelas de este género están escritas por mujeres y protagonizadas por mujeres que se enfrentan a sus miedos y realidades, con un gran sentido de la superación y capaces de tomar las riendas de su vida sin importarles las consecuencias. 

      En España hay pocos autores que trabajen dicho género —según mi editora me encuentro entre ellas gracias a Bajo el cielo de Meerut—, pero seguro que la mayoría conoce a Sarah Lark y su novela En el país de la nube blanca o Bárbara Wood con La tierra dorada. En cuanto a las españolas, destacamos a Virginia Yagüe con La última princesa del pacífico. También son pocas las editoriales que se atreven a publicar este género donde la historia, el amor, las aventuras y las pasiones requieren al lector enfrentarse a una realidad que, a veces, es dura y frustrante. Entre ellas señalaremos Ediciones B, una de las primeras en introducir dicho género en España. 

       Si este verano no solo buscas amor, sino pasión y exotismo debes leer alguna de estas novelas. Estoy segura de que te convertirás en una intrépida viajera y, con seguridad, encontrarás esa historia de amor igual de apasionada, romántica y real que subyace en su interior.


         Os dejo vuestro destino de vacaciones con los siguientes libros. 



         
                         INDIA


                 NUEVA ZELANDA

                     AUSTRALIA

                       FILIPINAS





     


No hay comentarios: